El cantor vuelve a la peña al lado de su hijo Iñaki, presentando “Humanidad”, un homenaje al reciente reconocimiento de la UNESCO declarando al chamamé “Bien común y también inmaterial”. Para el viernes, Luciana Curti y Chipy Zelaya regalarán un viaje sonoro por toda América latina. Aptitud limitada por protocolo sanitario.

Humanidad es el título del espectáculo que va a traer este sábado el cantor Jorge Suligoy al lado de su hijo Iñaki Suligoy. ¿Por qué razón «Humanidad»?

“Humanidad por el hecho de que en el último mes del año pasado el chamamé fue proclamado por la UNESCO ‘Bien común y también inmaterial’, pero no es un premio, es un llamado a continuar haciendo un trabajo en la profundización de las riquezas y valores que tiene dentro el chamamé.

Cocina Diabetes

“Humanidad, asimismo, por los tiempos de crueldad insólita que corren. Tiempos donde se hace preciso asumir los compromisos, desde la civilización y el arte, para eliminar estos males”.

Humanidad: un espectáculo con música de la zona, empapado de reflexión y también inspirado en el acercamiento.

La Trova y un viernes latinoamericano

La Trova está conformada por Luciana Curti en voz y arreglos vocales y ukelele, y Chipy Zelaya acompañándola en guitarra y voz.

Su capacitación como dúo arrancó en el año 2018 encontrando en la música sudamericana su canal de expresión. De esta forma, “Contando canciones”, regalarán trozos de folklore nacional matizados con algo de bossa nova y asimismo de chamamé, si bien garantizan pasear por numerosos géneros mucho más.

Reservas al Cel: 376 4609413 / WhatsApp: 376 5092261



Fuente

Apuesta Exitosa