No es ningún misterio que Nicole Neumann, tiene una relación tirante con Fabián Cubero y Mica Viciconte. Desde el instante en que los dos reanudaron sus vidas desde la inopinada separación los disconformidades en relación a la crianza de las tres hijas que tienen en común se agudizaron. José María Listorti cubre el tema en su programa y, de nuevo, lapidó a la modelo.

Según lo que trascendió en las redes y ciertos programas de televisión, Cubero habría infringido su pacto con Nicole al llevarse de viaje a sus hijas más tiempo del premeditado. Después de sentar las bases sobre el tema, Listorti opinó: «Creo, intuyo que Nicole Neumann debe charlar todos y cada uno de los días con las hijas. No es tan bien difícil, me da la sensación de que buscan en todo momento el escándalo».

Después, criticó la posición de los mayores en el enfrentamiento: «De los 2 lados, de Nicole y Fabián, eh. Si te enterás por las comunidades es porque jamás le preguntaste ni a tus hijos, ni a tu ex-, no es tan bien difícil preguntar ‘¿hasta cuándo se quedan con las niñas?». El movilero del período logró entrevistar a Neumann que soltó ciertas afirmaciones fuertes sobre su ex-.

Curso Parrillero

«Todo cuanto se realice mal, deberá continuar atrás la ley», expresó Neumann sobre el supuesto viaje y dejó una incógnita. El software entró de lleno en la parte legal con la existencia de la letrada Mariana Gallego que explicó que los privilegios de los inferiores para viajar tienen la posibilidad de ser revocados por alguno de las partes en exactamente el mismo campo de aviación de Ezeiza.

Al comprender ese aspecto, Listorti logró un pronóstico muy, muy duro sobre que podría pasar con los mediáticos: «Grabá esto, próximo viaje de ciertos 2 el escándalo es que llegó a Ezeiza y le anularon el permiso. No lo tienen que entender a esto». «Una lástima, ninguno piensa en las niñas», concluyó el conductor terminante.





Fuente

Apuesta Exitosa