Este martes Juan Grabois, referente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Habitual (CTEP) y Pablo Moyano, secretario adjunto de Camioneros, se juntaron para hablar sobre la economía nacional. En ese contexto, el dirigente popular apoyó al sindical en su cuenta oficial de Twitter, resaltando su defensa de los trabajadores.

Al finalizar la asamblea, Grabois subió una foto de la asamblea con Moyano y tuiteó: «Hay bastante prejuicio y mucha calumnia cerca de Pablo. Bastante se charla de sus modales mas poco de su trabajo popular y la defensa de los trabajadores que representa. Además de esto, si los Galperin, Magnetto, Etchevehere lo atacan, lo bancamos».

Según notificó la prensa de Camioneros, la asamblea entre el hijo de Hugo Moyano y Grabois versó sobre distintas temas, la mayor parte relacionados con la economía nacional. Asimismo examinaron «el trabajo popular con los necesitados» y la situación del movimiento obrero, sabiendo de qué manera se alteró a lo largo de la pandemia del coronavirus.

Pablo Moyano había sido novedad hace unos días en tanto que se mostró en pos del decreto del gobierno nacional en el que se extendía la prohibición de despidos por la pandemia. Además de esto, el sindicalista había aprovechado la ocasión para criticar a los hombres de negocios que «sacan virtudes» o bien «se abusan» en la mitad de la crisis económica.

Cocina Diabetes

El secretario adjunto de Camioneros había afirmado que el pedido del sindicalismo fue primordial a fin de que Alberto Fernández decidiese divulgar ese decreto, y expresó sobre : «Es una resolución correcta. Desde nuestro área apoyamos la medida». Asimismo solicitó distinguir la coyuntura económica de las Pequeñas y medianas empresas en relación a las de las considerables compañias.





Fuente

Apuesta Exitosa