El militante del Frente Patria Grande Juan Grabois elogió a Alberto Fernández esta mañana por dos resoluciones que se tomaron hoy. «Dos al hilo», graficó Grabois en su cuenta de Twitter. El dirigente popular se refirió a la decisión de la Secretaría de Comercio Interior de sancionar a grandes empresas de alimentos y limpieza por generar desabastecimiento de sus productos. A su vez, Juan Grabois recalcó la intimación de Anses a más de 200 jueces y fiscales para que se jubilen ahora o retiren el trámite.

En la primera publicación, el dirigente expresó: «Importante resolución de la Secretaría de Comercio». «Se trata de elegir entre pueblo y corporaciones», continuó Grabois en un posteo que se publicó esta mañana. «Esta vez se eligió bien», agregó uno de los exponentes de los movimientos sociales en Argentina. «Espero que vayamos a fondo», señaló en la publicación al tiempo que reclamó: «Basta de especular con las necesidades de los argentinos». Se trata de la primera publicación con respaldo al mandatario nacional.

Horas más tarde, el militante del Frente Patria Grande se refirió a la decisión del organismo de intimar a jueces, fiscales y funcionarios judiciales en condiciones de jubilarse a concluir con sus trámites para comenzar a percibir sus haberes previsionales. Si estos prefieren no continuarlos, que «retiren sus carpetas». La resolución fue dada a conocer esta mañana y generó fuertes repercusiones en el Poder Judicial. La Asociación de Magistrados, anunció que presentará una demanda por la inconstitucionalidad de esa ley.

«La ANSES intimó a la casta judicial para que se atenga al mismo procedimiento jubilatorio que el resto de los argentinos», indicó Grabois esta tarde. «Jubílense señorías, ya hicieron mucho daño al país», agregó el dirigente popular en su cuenta de Twitter. Acto seguido, el militante popular etiquetó a Fernández, a la titular de la Anses, Fernanda Raverta, y Español, quien se desempeña como Secretaria de Comercio Interior. «Dos al hilo», concluyó su tuit.

«Sigo siendo parte del Frente de Todos»

Ayer, Grabois aseguró que sigue formando parte del Frente de Todos, a pesar de las críticas que realizó a la coalición de Gobierno. «El riesgo más grande es asimilarnos a un sistema malísimo y putrefacto», agregó el dirigente social en un diálogo radial que mantuvo con el programa ‘Ahora Dicen’, de Futurock. «Creo que el gobierno negocia mal con los sectores de poder», señaló el militante. «Hay que ponerle límites a la voracidad de los grupos de poder», mencionó.

Cocina Diabetes



Fuente

Apuesta Exitosa