Ciertos días atrás, Juana Repetto compartió en su cuenta de Instagram, para sus un millón y medio de seguidores, la feliz novedad de que va a ser madre por segunda vez de un varón. Con Sebastián Graviotto anunció desde Vail, un pueblo de Rojo, USA, que va a traer al planeta a Belisario, quien va a ser el segundo hijo de los dos. es ya mamá de Toribio y , de Lupe.
En las últimas horas, la actriz de nuevo usó sus redes para charlar de un tema relacionado a su maternidad. Esta vez descubrió que su pequeño de 4 años padece de caries que le manchan los dientes y asimismo, aprovechó para llevar a cabo un descargo contra los médicos que la critican como madre.
“Varios odontopediatras juzgan a las mamás con hijos con dientes de estas peculiaridades haciéndolas sentir mal o bien una mentirosa. No me pensaban que no había probado nunca una gominola. Y naturalmente no están totalmente capacitados para hacer un diagnostico estas situaciones“, apuntó.
“La fructosa tiene azúcar, la leche de la mamá tiene glucosa. Y cada niño su genética y predisposición. ¿Está mal que coman fruta? ¡NO! Todo lo opuesto. ¿Está mal que tomen teta? ¡NO! Todo lo opuesto, no hay nada superior”, continuó.
“¿Puede pasar esto si bien no hayan probado azúcares procesadas o bien industrializadas? ¡Si! ¿Tienen la posibilidad de comer 300 caramelos cada día, no lavarse los dientes y que no les pase?”, señaló. ” probé de todo. El enorme acierto fue caer en una odontopediatra cariñosa, que no evalúa y acompaña. La verdad es que en mi vivencia no hay bastante que llevar a cabo en el momento en que son tan pequeños más que higienizar realmente bien para asegurar los dientes sanos y también comunicar el hábito del acertado lavado de dientes”, concluyó la hija de Reina Reech.