Juana Viale tuvo un año laboral muy agitado sustituyendo a su abuela, Mirtha Legrand, que se sostuvo distanciada de la televisión en el contexto de la pandemia de coronavirus. Para cerrar el año, la actriz compartió tres imágenes muy sexys y distinguidos, en las que se la puede ver luciendo un vestido negro, el pelo recogido y atentos.
Tengamos en cuenta que el domingo pasado, Juana despidió la temporada con una entrada leal a su estilo descontracturado, entando al estudio a puro baile y emitiendo un exabrupto que no pasó inadvertido. “Ahora está, acabamos. Váyanse todos a la pu… que los parió“.
Además de esto, el domingo tras la emisión de los más destacados instantes del año, la nieta de Mirtha se puso tras un biombo. “ voy a comenzar a retirarme, mudarme y también irme, porque terminé el período espectacular que me tocó vivir“, ha dicho y después se la vio salir con un look informal.
“O sea lo que soy “, aseguró con sus pies descalzos y el pelo atado, lucía un short de jean y una remera. “Esta es Juana Viale y me marcho. O sea algo de lo que no mostré. Muchas gracias por acompañarme. La vida mejorará“, concluyó, y se retiró del estudio en compañía de su perra Tota.