Este sábado, Juana Viale empezó el segundo programa de la novedosa temporada de La noche de Mirtha, con un filoso descargo sobre las ediciones que señalaban que la familia se encontraba desatendiendo a su abuela, la histórica Mirtha Legrand.
Buenas noches ¿De qué forma están. Gracias por acompañarnos el objetivo de semana pasado que arrancamos este período tan fantástico de la señora Mirtha Legrand, a la que no dejamos dejada, arrancó categórica Juana, aclarando los muchos hacia un campo de la prensa, que reparó con saña en la sepa de Legrand vía comunicación telefónica en el comienzo del período.
Entonces añadió: Chicos ¡Por favor! ¡No sean absurdos! Ella sabía todo cuanto hacíamos, pasito a pasito, sombra a sombra, con mensajes y también idas y vueltas regularmente. Las ridiculeces, a otro lado….
Dando por cerrado el tema, la actriz se mostró muy agradecida por las muestras de acompañamiento en su regreso a la televisión. ¡Muchas gracias! La realidad nos encontramos muy contentos por todo el back up que tuvimos, por el acompañamiento y los mensajes. Uno no se habitúa, yo prosigo inquieta pero bueno… ¡Hacemos lo que tenemos la posibilidad de, destacó.
Tengamos en cuenta que la semana anterior en la mesa, Jey Mammon le lanzó un agudo comentario a Viale. De qué manera la limpiaste a tu abuela eh, bromeó el humorista. ¿Por qué razón afirmáis eso?, le preguntó Juana riéndose. La limpiaste 100%, no sale ni al aire, nada, ni por teléfono, continuó el conductor. Callate, no deseó, respondió la actriz.