Juana Viale se transformó en una figura de peso televisivo después de ponerse adelante del período de Mirtha Legrand en El Trece. Tal fue el éxito de la flamante comunicadora que, en este 2021, se va a hacer cargo de «La noche de Mirtha» cada sábado y asimismo va a llevar adelante varios de los almuerzos dominicales de su abuela. Aparte de enfrentar este papel, la actriz recibiría otra oferta de una parte de Marcelo Tinelli. ¿Juana Viale se aúna al nuevo programa del histórico presentador?

El que notificó sobre el tema fue le periodista Ángel de Brito en «Los Ángeles de la mañana». Todo empezó por el hecho de que el comunicador confirmó que Pampita, Jimena Barón, Hernán Piquín y integrarán el jurado de «La Academia», el nuevo certamen de baile y habilidad física que va a abordar LaFlia desde abril.

Por otra parte, el comunicador explicó que Ángela Leiva, Agustín Sierra y Karina La Princesita son las primeras figuras que le afirmaron que sí a Tinelli pero el conductor desea ir por mucho más y ha planeado en la nieta de Legrand para sus siguientes emisiones. «Entre las convocadas es Juanita Viale. Marcelo la desea», comentó De Brito.

Y recordó: «Estuvo en su instante, hace como 4 años. Fue con bastante temor pero la pasó bien. En este momento charla, esa Juana de aquel Bailando no charlaba. Tenía temor para mí de la exposición. Veremos si está o no, están charlando con . Está por iniciar el software los últimos días de la semana en el canal».

Cocina Diabetes

La verdad es que por la enorme demanda que acostumbran a enseñar este género de concursos, la oportunidad de que Viale dé su visto bueno semeja distanciada. En verdad, la hija de Marcela Tinayre no terminó con los datos de su regreso a la pantalla muchacha después de tres meses de sepa y, más allá de que se intuye que volverá tras Semana Santa, no hubo una confirmación pertinente.





Fuente

Apuesta Exitosa