Juana Viale fue sin lugar a dudas una de las considerables personajes principales del complejo 2020 que atravesó la televisión. La actriz se ocupó de sustituir a su abuela, Mirtha Legrand, en sus programas televisivos puesto que la estrella debió protegerse por estar en la edad de peligro en el contexto de la pandemia de coronarirus.
Últimamente, trascendió la novedad de que Juana como Mirtha estarían retornando a la televisión a principios de abril. En un comienzo, la iniciativa sería que Viale se lleve a cabo cargo del período de cada sábado en la noche, al tiempo que Legrand quedaría adelante de los habituales almuerzos de todos los domingos.
En la anterior de lo que va a ser un año laboral intensísimo, Juana viajó por diversos puntos de Brinca, Jujuy y Tucumán para recargar energías y estar en contacto con su querida naturaleza.
Leal a su estilo descontracturado, la artista se mostró en su cuenta de Instagram al volante de un colosal vehículo.Riding nicely (manejando serenamente), escribió en el posteo que en escasas horas superó los 24 mil . En las imágenes en cuestión, hace aparición subida a un tractor y muy sonriente.
Juana viaja por la Argentina en una camioneta 4×4 al lado de su perra La Tota. Gozando de los panoramas del norte del país, la nieta de Mirtha Legrand regresa a enseñar su devoción por los rodados. Debemos recordar por servirnos de un ejemplo, que Juana ha contado en múltiples ocasiones que tiene pasión por las motocicletas de alta cilindrada desde el instante en que era pequeña, y su padre la llevaba a pasear en ese género de automóviles.
En verdad, hace unos meses la actriz posteó una imagen suya andando en otra motocicleta por las calles de la región Buenos Aires. En un caso así, con el casco puesto y una mochila en su espalda.