En la día de los adiestramientos de el día de hoy, Miguel Ángel Russo ensayo múltiples formaciones de cara al desafío de Boca contra River por la 5° fecha de la Copa de la Liga. Desde allí, el periodista Leandro Aguilera compartió información sobre cuál es el estado ahora mismo de los lesionados del plantel. Aparentemente, Tevez y Cardona aún no fueron comprobados para el domingo puesto que no están bien físicamente, y siendo de esta manera todo señala que Franco Soldano o Wanchope Ábila y Gonzalo Maroni o Alan Varela ocuparían esas situaciones.

Además de esto de nuevo se asegura la oportunidad de que Russo juegue con una línea de tres centrales mucho más 2 carrileros. Esto es la capacitación si en el final Tevez y Cardona no juegan de sucesos seria esta: Andrada; López, Zambrano, Izquierdoz; Capaldo, Medina, Campuzano, Fabra; Maroni, Ábila, Villa. Afortunadamente todo señala que el “Cali” está para ser titular, pero tengamos en cuenta que si Wanchope todavía no está para tanto, Soldano podría ocupar su situación.

Pero al tiempo Aguilera tampoco desecha jugar con el clásico 4-2-3-1. En tal caso la capacitación es: Andrada; Capaldo, Zambrano, Izquierdoz, Fabra; Medina, Campuzano, Varela; Maroni, Ábila, Villa. Retornaría el juvenil Alan Varela nada más y nada menos que contra River, si bien quizás esta capacitación sea mucho más lógica para bastantes llenes, los que estiman que Russo no debería presenciar tanto en tan esencial partido.

Cocina Diabetes

Las lesiones de Tevez y Cardona

Lo que hace unos cuantos días pareció ser algo insignificante, el día de hoy se conoció mucho más intensamenta como es el estado de salud de los dos futbolistas, quizás los mucho más esenciales de Boca ahora mismo. El capitán padece un esguince bastante serio, al paso que el colombiano un inconveniente muscular en los cuádriceps. De entrada el nativo de Fuerte Apache tiene mucho más chances de ser titular, pero como ahora se comentó los dos son duda.

Lo más esencial aún de este modo es que si en el final se pierden el superclásico, logren regresar lo mucho más próximamente viable al grupo. En el final del día el partido vale tres puntos que corresponden a la primera etapa de la Copa de la Liga. Mucho más adelante el Xeneize jugará contra Talleres el 21 de marzo, donde aun podría debutar Marcos Colorado, en consecuencia aun si se ausentan contra River, el campeonato continua.





Fuente

Apuesta Exitosa