Durante los últimos meses hemos informado sobre las ofertas de PlayStation Plus, el cual ofrece juegos gratis para incitar a la gente a que se suscriba al servicio. En ocasiones anteriores, se dieron títulos como Star Wars Battlefront 2, Fall Guys, Batman: Arkham Knight, Bloodborne y muchos otros. Esta vez, tenemos tres títulos nuevos para PS4 y PS5.

El primero y quizás el más destacado para muchos es Days Gone. «Recorran un mundo abierto agobiante y normado por la ley del más fuerte en el noroeste del Pacífico como el trotamundos y cazarrecompensas Deacon St. John. Corran el riesgo de las amenazas del camino estropeado en la parte trasera de su confiable motocicleta mientras se enfrentan a hordas de feroces e irracionales Freakers, y humanos igualmente aterradores», nos cuenta la descripción oficial.

Aquel estará solo para PS4, al igual que Zombie Army 4: Dead War. Su sinopsis lee: «Las hordas de Hitler están de vuelta para cobrar venganza en este escalofriante shooter de los creadores de Sniper Elite 4. Abominables enemigos ocultistas, armas épicas y una nueva campaña desesperante para 1 a 4 jugadores esperan en la Europa de los años cuarenta, mientras luchan por salvar a la humanidad de un cataclismo zombi».

Cocina Diabetes

Finalmente, y de manera exclusiva para jugadores de PlayStation 5, se encuentra Oddworld: Soulstorm. «Abe de Oddworld regresa en este nuevo juego de plataforma, acción y aventura, ambientado justo después de los acontecimientos de Oddworld: New ‘N’ Tasty del 2014. Después de haber pasado por una transformación de ser un eslabón de la cadena sin idea alguna en una máquina megacorporativa a un héroe fuera de serie y una luz de esperanza, Abe ahora debe salvar a sus compañeros Mudokons a como dé lugar», nos cuentan.

«A medida que reclutan a más seguidores, aférrense al sigilo y a resolver acertijos para sobrevivir, o bien consigan objetos para crear un arsenal con el fin de liberar a sus amigos. En Oddworld: Soulstorm, comenzarán a comprender que es necesario el poder de muchos para resolver problemas que un individuo por sí solo no puede», continúa su descripción. Los tres juegos estarán para conseguir gratis desde el martes 6 de abril hasta el lunes 3 de mayo. 





Fuente

Apuesta Exitosa