banner

El histórico dirigente peronista Julio Bárbaro anunció este viernes que se presentará en las elecciones legislativas 2021. Lo hará como candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires por el Partido Federal. “Creo que podemos construir una alternativa que dé esperanza a la gente, atrapada en una grieta que cada día genera más violencia”, sostuvo.

El exinterventor del Comité Federal de Radiodifusión (Comfer), de 79 años, tomó esta decisión luego de llegar a un acuerdo con el líder de ese partido, Miguel Saredi, quien será candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, acorde a lo publicado por la agencia NA. “Creo además en la historia de este partido y en la capacidad de su principal dirigente, Miguel Saredi, para avanzar en el mismo camino”, destacó Bárbaro.

Cocina Diabetes

Ambos dirigentes están trabajando en “un programa electoral que proponga soluciones integrales y definitivas a dos problemas que aquejan a los ciudadanos desde hace décadas, como son la inflación y la inseguridad”, precisó el Partido Federal en un comunicado. Asimismo, manifestaron su entusiasmo con la incorporación del histórico dirigente peronista.

“Estamos sumamente entusiasmados con la incorporación de Julio al partido como candidato en la Ciudad. Nos reunimos en algunas oportunidades para charlar acerca de la visión del país que tenemos y coincidimos plenamente. Su aporte a esta campaña será invaluable”, destacó Saredi. Otras de las coincidencias que hubo con Bárbaro para su arribo al Partido Federal tiene que ver con los principales problemas del país.

Según ambos, en la Argentina se “requieren medidas drásticas y globales, que no caigan en la politiquería barata o sucumban en la maldita grieta que tan mal le hacen a nuestro presente y futuro”.

La última vez que Bárbaro se presentó como candidato fue en 2013, cuando compitió como postulante a senador nacional por la Ciudad (compartiendo la boleta del Movimiento Unidad del Trabajo y la Producción con el sindicalista Julio Piumato, quien fue como candidato a diputado), pero no alcanzó en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) el 1,5% del piso de votos necesario para poder presentarse en las elecciones generales.





Fuente

Apuesta Exitosa