Después de conocerse el aviso de la creación del Consejo Económico y Popular, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, recibió una dura crítica por la parte de un hombre relacionado al justicialismo por efectuar dicho acto en el Centro Cultural Kirchner (CCK). Hablamos de Julio De Vido, quien por medio de su cuenta de Twitter tildó de «zorro» al jefe de Estado.

«Meditar que edificamos el CCK (Centro Cultural Kirchner) para la difusión federal de la civilización nacional y en este momento ponemos en funcionalidades al zorro (en referencia a Alberto Fernández) a fin de que protega las gallinas, en algún momento vamos a deber realizar ahí un desagravio a la memoria de quien impulsó su construcción: NCK (Néstor Carlos Kirchner)», manifestó De Vido en la comunidad.

Alberto Fernández lanzará el Consejo Económico y Popular: ¿exactamente en qué va a consistir el nuevo órgano?

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, anunciará este viernes la creación del Consejo Económico y Popular en un acto que va a tener sitio en el Centro Cultural Kirchner (CCK). Hablamos de un órgano a través del que el Gobierno nacional va a tener como fin primordial la elaboración y articulación de medidas sociales en un largo plazo, que superen a las gestiones.

Según se notificó de manera oficial, el acontecimiento va a tener rincón mañana a las 12.00 y del mismo participarán líderes sociales, hombres de negocios, representantes gremiales y referentes de los distintos campos que lo conformarán. Según consignó la agencia NA, el Consejo Económico y Popular va a estar al cargo del secretario de Temas Estratégicos, Gustavo Beliz.

Cocina Diabetes

La idea es analizada por el oficialismo desde el principio de su gobierno, si bien la pandemia de coronavirus retrasó su publicación. «Lo que deseamos es tener una observación de sobra largo período y debatir todo: de qué forma será el sistema educativo, el sistema sanitario, el sistema de finanzas, las condiciones laborales en un largo plazo, etcétera», explicó el presidente semanas atrás al charlar del Consejo.





Fuente

Apuesta Exitosa