Fede Bal pertence a los personajes principales incontrovertibles de “MasterChef Celebrity 2”. No obstante, este año no lo realiza como participante, sino más bien el host digital del certamen. El presentador se las arregla para retar a los participantes eliminados de las formas mucho más auténticos y de hacer esencial contenido para postear en las comunidades. En este contexto, la personalidad logró el anunció mucho más aguardado de todos: “Juntos”.

“Madre y también hijo juntos. Este viernes desde las 13hs. @Carmen_LaLeona y @balfederico compartirán un codo con codo enternecedora #MasterChefArgentina (sic)”, se lee en la publicación que contestó Bal del perfil oficial del reality. Cabe rememorar que la mamá de Fede, Carmen Barbieri se encontraba confirmada como una concursante mucho más de la segunda edición del espectáculo.

No obstante, la mediática contrajo Covid-19 y no ha podido ayudar los primeros programas. Fede Bal fue su suplente mientras que la actriz se mejoraba. En el momento en que la intérprete salió del hospital, se pronosticó que tardaría mucho más tiempo del que todos pensaban en volver como estaba totalmente. Fue en ese instante en el momento en que el morocho tomó una bien difícil resolución, puesto que debía compaginar su papel de host digital con el de participante.

Cocina Diabetes

El popular lo explicó de la próxima forma: “El día de hoy termino la primera semana de MasterChef. Yo la reemplacé a mamá y le cuidaba este delantal, pero el cuadro de mi vieja… va a demorar un tanto mucho más la restauración, mucho más de lo que todos estábamos aguardando. Pero además de esto no estoy mentalmente dispuesto para continuar cocinando y pienso que en común acuerdo con la producción y con este equipo precioso que es ‘MasterChef’, esta familia, hemos visto que lo destacado era que deje este delantal. Se lo cuidé hasta donde pude”.

“En este momento me marcho a continuar ocupando de todos ustedes tras cámara en el backstage, pues seré el conductor digital de todos y cada uno de los contenidos de ‘MasterChef Celebrity’ en esta novedosa temporada”, siguió. Por vez primera, Carmen Barbieri va a ir al certamen de cocina. El codo con codo entre madre y también hijo se va a poder ver en la página oficial de Telefe y las distintas interfaces digitales.





Fuente

Apuesta Exitosa