El pasado viernes, “Flor de Equipo”, el show integrado por Florencia Peña, Marcelo Polino, Nancy Pazos y Paulo Kablan, cumplió 100 programas. En esa ocasión, recibieron a varios invitados especiales, como el Turco García y Sergio Goycochea. Además, se reunieron en torno a una torta que les regalaron. No obstante, uno de los mejores obsequios fue de parte de la cocinera. Karina Gao, quien hace poco había estado internada debido al coronavirus, se comunicó con los miembros del magazine para celebrar.

La chef aún no podía regresar a su trabajo debido a que se estaba recuperando en su casa. Tras varias semanas en coma farmacológico, tenía dificultad para moverse y para hablar, ya que sus cuerdas vocales se vieron afectadas. No obstante, poder verla en la videollamada era más que suficiente para ellos, dado que habían estado muy preocupados por su salud cuando transitaba la enfermedad.

Cocina Diabetes

Florencia dijo algunas palabras de agradecimiento: “Es una felicidad tener la oportunidad de tener este programa todas las mañanas. Gracias a todos los que están detrás de cámara. ¡Por muchos cien más!”. Por otro lado, invitaron a Nancy a que rompa con un palo una maqueta de las bolas rojas, verdes y azules del logo de Telefe. La periodista lo hizo, empezó a sonar una canción y todos se pusieron a bailar.

El Turco participó de un cuestionario en el show, donde debía responder preguntas picantes. “Manejé en contramano por la calle Florida. Hice una cuadra y media y lo dejé en el estacionamiento”, terminó contando. Se trataba de una peatonal, por lo cual los panelistas se burlaron de él. “¡Es espectacular!”, indicó Peña.

Además, Campi, el humorista, estaba vestido idéntico al deportista. El imitador hizo de cuenta que tenía un tatuaje alrededor del cuello, al igual que el otro. Sin embargo, el suyo era de un moño. “Me decís que tengo tetas pero vos también tenés lo tuyo”, le lanzó al exfutbolista mientras le pinchaba una tetilla. Finalmente, bailaron para ver quién era el mejor y terminó ganando el exjugador.





Fuente

Apuesta Exitosa