La vida le cambió completamente a Katy Perry en la época del año pasado en el momento en que le dio la bienvenida al planeta a su primera hija, Daisy Dove, fruto de su relación con Orlando Bloom. Más allá de que las primeras semanas se dedicó 100% al precaución de la bebé, prontísimo volvió a los niveles y en este momento dejó clara su intención de atender su trabajo y el papel como madre: “Es espectacular para algún mujer”, ha dicho.

Sus afirmaciones llegaron en una entrevista que concedió a la gaceta People para charlar de su novedosa colaboración con Pokémon para celebrar el 25 aniversario de la saga. En la charla, Katy Perry mencionó que Daisy es su primera prioridad por encima de todas las cosas y que su confort está antes que nada en su lista de menesteres. Conque todos y cada uno de los proyectos que encare desde este momento están supeditados a las pretensiones de la bebé.

“ va a ser siempre la persona más esencial de mi vida, mi prioridad número uno, como es natural. Mas asimismo me agrada ser madre trabajadora. No pienso que haya nada negativo en ello. Es como: ‘¿Puedes lidiar con todo eso?’. ¡Especial!’. Eso es espectacular para algún mujer, ¿verdad?”, meditó la artista que termina de estrenar el videoclip de “Not the end of the World”.

Para Katy Perry, entre las virtudes de su profesión es no tener un riguroso horario de trabajo que le deja además de esto, tener toda la atención sobre su hija en el momento en que de esta forma lo requiere. “El mío no es siempre un trabajo de 9 a 5, por lo cual es dependiente de mí ordenar los horarios y el calendario. Es muy entretenido y lo cierto es que, como madre, estoy recibiendo el acompañamiento y la entendimiento de tantas mujeres, me se ve algo increíble”.

Cocina Diabetes

En 2019, la artista y estrella de televisión, que dio a luz a su hija Daisy a objetivos de agosto, visitó The Pokémon Café en el transcurso de un viaje a El país nipón, y la vivencia fue “increíble”, según afirma. “Se encontraba embarazada en el momento en que estuve allí, ¡poco sabía! Fue increíble. Me trajo todos estos espectaculares recuerdos de la niñez. He estado yendo a El país nipón desde el instante en que tenía 17 años de año en año y siempre me ha encantado todo cuanto se creó allí”, agregó.





Fuente

Apuesta Exitosa