Katy Perry y Orlando Bloom han tenido unos meses muy agitados, incluso antes de convertirse en padres de la pequeña Daisy Dove Bloom. La pareja que estaba planeando darse el “sí quiero” tuvo que lidiar con la pandemia y todas las restricciones, por lo cual aplazaron el casamiento, pero ahora se cree que estarían listos para tomar una importante decisión: mudarse.

Los últimos informes de la prensa estadounidense especializada en celebridades apuntan a que Katy Perry se mudaría a finales de año a Las Vegas, Nevada. Esta decisión estaría sustentada en la firma de un contrato que suscribió la diva pop con el nuevo “Resorts World” de Las Vegas. De confirmarse las informaciones, no sería de extrañar que se mude para estar cerca de donde ofrecerá los shows.

El “Resorts World” es el nuevo casino de Las Vegas construido en la última década y está equipado con un teatro enorme, con capacidad para 5 mil personas. La prensa local asegura que Katy Perry retomará su carrera a más tardar a finales de 2021 y se estima que la residencia dure hasta el 2022. De momento la cantante de 34 años no se ha pronunciado al respecto.

Cocina Diabetes

Desde mucho tiempo a Katy Perry la mantiene sin cuidado lo que otras personas puedan pensar de su apariencia física o su estilo al momento de vestir y ahora quedó más demostrado que nunca. La diva y su marido, Orlando Bloom, están en medio de unas vacaciones por Hawái donde fueron captados por los paparazzi y los fans no pudieron evitar fijarse en su imagen de “mujer real” luego de dar a luz.

En las redes sociales como Twitter donde las imágenes circulan con fuerza, miles de seguidores de Katy Perry desde todas latitudes aplaudieron y se emocionaron por verla plena en esta faceta de su vida. Cabe mencionar que hace algunos meses la cantante de éxitos como “Roar” o “California Gurls” confesó haber sufrido una depresión de la cual le costó mucho salir.





Fuente

Apuesta Exitosa