Kendall Jenner de nuevo fue tapa de cientos y cientos de portales de novedades de todo el mundo del espectáculo. En esta ocasión fue por que compartió en una de sus historias de su cuenta oficial de Instagram una imagen de donde su increíble figura acaparó la mirada de millones de sus fieles. Tengamos en cuenta que hace una semana atrás asimismo se llevó la atención de todos al verse por vez primera en redes con su novio, el jugador de la NBA, Devin Booker.
Por otro lado, la modelo es convocada todo el tiempo para distintos desfiles de las fabricantes mucho más reputadas de todo el mundo. En una ocasión, puntualmente en el año 2017 y con solo 22 años de edad, Kendall se transformó en la modelo mejor paga del mundo, ya que hasta ese instante era de Gisele Bündchen, según la gaceta Forbes.
Aparte del modelaje en múltiples oportunidades vimos la talentosa mujer en distintos programas probando enormes talentos de actuación. En 2007 sus recurrentes visualizaciones en Keeping Up with the Kardashians, el reality espectáculo de su familia, la hicieron famosa en todo el mundo para entonces ser convocada a otros trabajos en la actuación.
En lo que se refiere a su noviazgo, según aseguran fuentes próximas a la pareja, los dos llevan en torno a 10 meses de relación. Por su lado los primeros comentarios sobre la pareja fueron en el mes de abril del año pasado en el momento en que fueron vistos juntos en la localidad de Arizona. También en otra ocasión, meses después, la supermodelo fue retratada recogiendo al deportista del campo de aviación LAX.
Por su lado y como adelantamos en el comienzo de la nota la hermana de Kylie Jenner compartió hace unas horas atrás en su cuenta de Instagram una imagen, en formato blanco y negro, donde se la puede ver sin prendas de vestir con lo que únicamente se está cubriendo una parte de su cuerpo con su mano y sus piernas.