La intervención de Marcelo Gallardo en River es algo que deberá ser analizado en algún momento del futuro. Su llegada implicó una revolución dentro del campo de juego como así también en la estructura del club. Y dicho proceso necesita de seguidores, que se encuentren dispuestos a mantener la idea. Algo que Leo Ponzio asumió de gran manera en el último tiempo. Por ende, sus trabajos hacen que sean reconocidos por los premios Konex de Platino.

A razón de que la Fundación Konex decidió llevar adelante la confección de los premios Platino a los mejores deportistas de la década. Y aquí es donde el Muñeco ingresó en la categoría de Director Técnico, en tanto que el León se quedó con la condecoración de Fútbol en la Argentina. Dos personalidades que gozan de un gran reconocimiento entre los hinchas del Millonario, sin embargo se encuentran atravesados por realidades muy distintas.

En primer lugar, Ponzio es un jugador que el pasado 29 de enero cumplió 39 años y esto nos indica que se encuentra más cerca de colgar los botines que de continuar jugando. Algo que se podría llegar a producir en el mes de junio, momento en el que finaliza su contrato. ¿Qué planea realizar? No se sabe. Algunos rumores señalan que buscaría continuar defendiendo la camiseta del Más Grande hasta el mes de diciembre. O podría sumarse al cuerpo técnico.

Mientras que Gallardo atraviesa una situación bastante particular porque su continuidad está sujeta a lo que hagan los dirigentes. Porque se cansó de que se le vayan jugadores y no lleguen caras nuevas para reemplazarlos. Algo que manifestó de manera muy directa el pasado martes en conferencia de prensa. Y sus palabras causaron el impacto deseado, debido a que en las últimas 24 horas se dieron noticias muy alentadoras.

Cocina Diabetes

Ya que River cerró las compras de Agustín Palavecino, David Martínez y Jonatan Maidana, además estan al caer las incorporaciones de José Paradela y Alex Vigo. Esto le permite al entrenador poder conseguir las piezas que le faltan a su escuadra, y así asegurar su continuidad hasta el mes de diciembre. Luego, el Muñeco determinará si renueva su contrato o se va para tomarse un descanso.





Fuente

Apuesta Exitosa