Hernán Drago vivió un tenso instante mientras que se encontraba en una comida laboral en un bar de Palermo y se enteró que su camioneta, que se encontraba estacionada en las inmediaciones de El Nueve, había sido impactada por otro vehículo. Por suerte, el modelo no estaba en el rodado.
El modelo había salido de grabar Bienvenidos a Bordo, el software que conduce Guido Kazcka en El Trece y que lo tiene como una de sus figuras fijas todas y cada una de las noches. “Se encontraba en una asamblea de trabajo y me informó por teléfono un periodista que conoció mi camioneta, por el hecho de que grabo aquí a una cuadra”.
“Me informó que había una camioneta que terminaba de volcar y le pegó a mi camioneta. Acabó volcada esa camioneta con las 4 ruedas para arriba. Debió venir los bomberos y la policía. Del empujonazo que le pegó mi camioneta acabó arriba de la vereda”, expresó en diálogo con Primicias Ahora. Y añadió: ” estoy bien pues no se encontraba en la camioneta, estoy embroncado por la situación pero no pasó solamente que eso”.
Por otro lado, contó qué fue lo que le ha dicho el conductor que provocó el incidente. “Es un día de lluvia, mencionó que deseó evitar algo, que le patinó la camioneta y de este modo sucedió”. Y le solicitó a los medios: “No pongan se accidentó Hernán Drago´, por favor, hay familias atrás. Por mí y por la otra persona, que no le pasó nada. Tengo el celular explotado de mensajes de familiares y amigos preocupados por mí. Ojo con la información que dan”.