El intendente de Puerto Iguazú, Claudio Raúl Filippa y el vicepresidente primera de la Cámara de Diputados de la provincia; Hugo Passalacqua visitaron la sede de la Asociación de Futbolistas Veteranos de Puerto Iguazú (AFUVEPI).

En la ocasión, entregaron al presidente de la sede, Miguel Alonso, el título de propiedad del predio, marcando esta fecha un hito histórico para esta asociación. El 20 de marzo será recordado como aniversario de la sede de la AFUVEPI, que gracias a la gestión del municipio, ya tiene título.

“Compartimos con los amigos de AFuVePI y el intendente Claudio Filippa la alegría del título de propiedad para que los veteranos de Iguazú puedan seguir desarrollando el amor por el deporte con tranquilidad”, resaltó Passalacqua a través de Twitter.

Ayuda a emprendedora

Cocina Diabetes

Por otro lado, en el barrio 1ro de Mayo, visitaron a la soldadora Rosa Pereyra, que con su propia creatividad fabrica diferentes figuras utilizando el metal, además crea muebles con la fusión del metal y madera.

Rosa pudo aplicar para recibir el crédito del IFAI donde fue beneficiada y pudo comenzar su emprendimiento y así poder hacer lo que le apasiona, fabricar portones, muebles y distintas figuras. 

Además, con el soporte y ayuda del municipio, pudo construir su taller y realizar la instalación eléctrica para que pudiera comenzar de forma cómoda su trabajo.

Reunión con hoteleros

Finalmente, El jefe comunal y el legislador analizaron con los hoteleros de Iguazú la crítica situación del sector y se pusieron a total disposición del sector.



Fuente

Apuesta Exitosa