Moria Casán, como Carmen Barbieri y Graciela Alfano, pertence a las figuras históricas de la escena teatral en Argentina. En medio de una convulsión con lo que pasa con sus colegas y la raza humana por norma general frente a la pandemia, la One se dejó llevar a cabo un descargo en Twitter con pensamientos en relación a los tiempos que corren.

En el primer posteo de su hilo, la exconductora de «Incorrectas«, escribió: «Nos fuimos a reposar en un planeta y nos amanecíamos en otro. De súbito, Disneyland no posee magia, París por el momento no es romántico, Novedosa York es una localidad en reposo. Londres no nos espera. Jerusalén está clausurada y la piedra negra de La Meca está vacía».

«Los abrazos y besos de pronto se transformaron en contrincantes. Y la resolución de no conocer a progenitores y amigos es un acto de amor. De súbito, nos ofrecemos cuenta de que el poder, la hermosura y el dinero no valen nada. Y no tenemos la posibilidad de conseguir el oxígeno por el que nos encontramos peleando», agregó la progenitora de Sofía Gala.

En otro segmento, Moria valoró otras cosas importantes en un contexto de tanta tristeza y cambios: «No obstante, el planeta prosigue su historia y es muy bello Los riachuelos fluyen El cielo reluce El mar está inundado de muchas olas. Los animales viven sus vidas. sencillamente puso a la raza humana en la jaula… » (sic).

«Semeja que nos está mandando un mensaje: ‘No eran tan precisos’ El aire, la tierra, el agua y el cielo sin ti se consiguen sentir bien! E inclusive… realmente bien! ‘En el momento en que retornen, recuerden que son mis convidados, no mis dueños’. De el: … planeta. Es hora de pensar..» (sic), añadió la jurado del «Cantando 2020» en forma de cierre.

Cocina Diabetes





Fuente

Apuesta Exitosa