El día de hoy se conoció por medio de la cuenta “VarskySports” cuáles van a ser las probables sedes de la final de la Copa Libertadores 2021. Allí se descubrió que la Bombonera se encuentra dentro de las aspirantes a albergar el partido más esencial del año para un club sudamericano, y de ganar la decisión la cancha de Boca organizaría el acercamiento cima por vez primera desde el momento en que este formato a partido único se realiza en la Conmebol.

Claro está la Bombonera compite contra otros estadios argentinos esenciales. Estos son: “Libertadores de América” de Sin dependencia, “Presidente Perón” de Racing, “Antonio Vespucio Liberti” de River, “Nuevo Gasómetro” de San Lorenzo, el «Kempes» de Córdoba y asimismo se inspeccionará al “Estadio Único» de Santiago del Estero. Vale aclarar que canchas de Brasil son opciones de nuevo pero puesto que la final del campeonato se organizó en tal país en 2019 y 2020 probablemente este año pase a nuestras tierras.

Sin embargo es esencial aclarar que técnicamente el partido definitorio de la Copa Libertadores ahora se organizó anteriormente en la Bombonera. En concreto fue el 28 de junio del 2001 en donde en el partido de vuelta de la final Boca jugó contra Cruz Azul. Allí el Xeneize derrotaría por penales 3 a 1 al grupo mexicano después de empatar en el global uno a la vez. Logrando de esta manera su 4° título en el torneo a nivel clubes más esencial de Sudamérica.

Cocina Diabetes

El sueño de todos

Alén de que sería grandioso para los llenes de Boca festejar un nuevo título en nada más y nada menos que la Bombonera, tanto el club como sus cientos de entusiastas desean sencillamente alzar por séptima vez la Copa Libertadores sea donde sea. Naturalmente se habla de un torneo que todavía no empezó pero pese a estar tan lejos ese es el máximo sueño de la institución.

Además de esto hay que tomar en consideración que más allá de que para final de año en el momento en que la final del torneo se organice ahora la multitud debería haber vuelto a las canchas, aun hay que aguardar la evolución del desarrollo de vacunación masiva por el coronavirus. En tanto que más allá de que el fútbol es una sección esencial de la sociedad nada puede planearse con mucha antelación si no se cumplen los protocolos que corresponden.





Fuente

Apuesta Exitosa