El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, brindó una entrevista al programa ESPN F360 conducido por Gustavo López. El gobernante del ente máximo del fútbol sudamericano aseveró de qué forma es el desarrollo de selección para los estadios finalistas tanto para la Copa Libertadores como Copa De sudamérica. Los comentarios sobre la Bombonera o el Monumental como sedes para las definiciones, sonaron realmente fuerte en Argentina.

Todo semeja señalar que la final de la Copa Libertadores 2021 se disputará en la cancha de Boca. Pactada para el 20 de noviembre, la enorme definición sería en Buenos Aires. Para esa fecha se estima que logre ayudar el público, para tener un espectáculo de novela. La organización en Córdoba de la final de la Copa De sudamérica fue un éxito, y Conmebol ve con muy positivos puntos de vistas que la Bombonera albergue la final.

Con relación a de qué manera se hace la selección de estadios, Conmebol explicó todo el desarrollo que se transporta adelante. «Son múltiples ciudades que se pusieron como aspirantes, y eso se hace por licitación, eso se muestra a un consejo y el consejo define cuáles son las sedes para las finales únicas. Mañana se efectuará el sorteo de las fases preliminares de las copas», aseveró el paraguayo.

Cocina Diabetes

De esta manera se escoge

Respecto a la oportunidad de que la final se juegue en Santiago, por la plaza que perdió en 2019 a raíz del estallido popular, Domínguez le puso paños fríos. «En este momento la resolución por el momento no se toma más en el seno del Consejo, sino se hace vía licitación, y como poseemos un pilar de reglas visibles, las ciudades deben concursar», sentenció el presidente. Va a ser realmente difícil que la definición no sea en Buenos Aires, por las aclaraciones que se manejan.

Mañana viernes 5 de febrero se van a llevar a cabo los sorteos de las fases preliminares tanto de Copa Libertadores como de Copa De sudamérica. Únicamente se marchan a sortear los cruces anteriores que corresponden a los repechajes, y los conjuntos van a quedar para más adelante, en el momento en que ahora se conozcan todos y cada uno de los equipos. Por ende, el único conjunto argentino entusiasmado va a ser San Lorenzo de Almagro, que empezará desde la etapa 2 de la Libertadores.





Fuente

Apuesta Exitosa