El Centro de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (Ipcva) es el primordial sponsor del Abierto de Polo en los USA, entre los campeonatos mucho más esenciales de todo el mundo, y asimismo en en el momento en que a visibilidad puesto que se desarrollan campañas de promoción del producto en diferentes mercados. Así, se enmarca en el trabajo iniciado al lado de la Asociación Argentina de Polo (AAP).

La meta de ámbas instituciones al asociarse, era hacer mas fuerte las fabricantes mucho más afianzadas y reputadas del país en el planeta: el polo y la carne vacuna. El resultado fue el sponsor «Argentine Beef», que está que se encuentra en el US Open Polo Championship, torneo que empezó el 28 de marzo y se extenderá hasta el 18 de abril en el International Polo Club Palm Beach, Florida, según detallaron.

Cocina Diabetes

El presidente del Ipcva, Juan José Grigera Naón, expresó: “Los campeonatos de prominente hándicap de todo el mundo siempre y en todo momento tienen una fuerte huella argentina y de ahí que asociar la carne de este país al mejor polo de todo el mundo nos ofrece una capacidad pasmante», y añadió: “EE.UU es un mercado que se ha reabierto hace parcialmente poco tiempo y tener una presencia en el polo nos deja asociar la marca en un mercado de alta definición y prominente poder de compra”.

El US Open, se jugó por vez primera en 1904, y desde ese momento atrae a entusiastas y entusiastas del polo de todo USA y el planeta, con lo que se considera como el torneo de polo mucho más viejo y respetado de los USA. El mercado estadounidense es estratégico para la argentina, en tanto que demanda carne para industria pero asimismo tiene nichos para cortes de prominente valor; y, se afianzó como uno de los más importantes sitios para las exportaciones del país.

En los últimos días se conoció la novedad de que Emiratos Árabes Unidos aceptó la iniciativa de certificado sanitario para la exportación de carne de cerdo refrigerada y congelada desde la Argentina. Así, va a ser comercializado y consumido por los extranjeros que viven en tal país puesto que el consumo de cerdo y modelos que contengan sus derivados está contraindicado por la religión musulmana.



Fuente

Apuesta Exitosa