La China Suárez, la presente novia de Benjamín Vicuña, fue vista últimamente en un shopping. Esta paseaba al lado de sus hijas, Rufina y Magnolia. Complementariamente, había llevado a Beltrán Vicuña, el niño que Pampita había tenido al lado de su ex-. Recientemente, tanto la modelo como su novio, Roberto García Moritán, brindaron positivo por coronavirus después de su viaje a México. Gracias a que Suárez estuvo en contacto con el chiquillo, asimismo deberá hisoparse al lado de su familia.

En América televisión, pasaron imágenes de la artista recorriendo el centro comercial. “Esto fue el jueves pasado y el chaval pasó el objetivo de semana con ”, notificó Adrián Pallares. El periodista señaló: “Uno comienza a meditar en las ramificaciones”. Pampita había revelado que no sabía si se había infectado en el exterior o bien al regresar al país. Esta no habría hecho un aislamiento al regresar a la Argentina.

Sin embargo, mentó que esos que habían viajado al lado de no habían contraído la patología. Otra panelista dio su opinión: “Da igual dónde se lo agarró. Lo importante es que esté bien y que estén alerta”. Además de esto, esta recordó que Pampita se encontraba embarazada, por lo que debería hallarse preocupadísima.

Si la China diese positivo, afectaría dificultosamente a su trabajo. Esta está grabando todos y cada uno de los días, según lo que contó en sus redes. Esta fue vista en el equipo al lado de un compañero de “Argentina, tierra de amor y venganza”. Los dos estarían grabando una exclusiva serie para Disney. Esta no deseó descubrir su nombre, ya que se lo prohibían.

Recientemente, se dio a entender que Suárez como Vicuña se hacían hisopados por semana. Esto formaba una parte del protocolo, ya que el actor asimismo se encontraba grabando sus proyectos. Los dos se testeaban todos y cada uno de los lunes y jueves. Últimamente, la pareja de la actriz presentó el tráiler de “Demente”. Esta era la novedosa novela televisiva chilena que se encontraba finalizando de grabar.

Cocina Diabetes





Fuente

Apuesta Exitosa