Juan Sebastián Verón repasó su carrera como futbolista en una entrevista a la revista FourFourTwo (4-4-2). El medio inglés de ingenioso nombre, que refleja el esquema histórico utilizado por los equipos del país imperial, habló con el actual presidente de Estudiantes de La Plata de recordada trayectoria en la Premier League. «Nunca debí hacerlo«, sentenció La Bruja sobre su paso al Chelsea.

«Sentí que ir al Chelsea era una buena oportunidad para jugar más, pero jamás debí haber ido ahí. Y no lo digo por el club en sí, sino por la ciudad, nunca me adapté a vivir a Londres. Me resultó más dificil vivir en la capital que en Manchester, porque soy de La Plata que es una ciudad más chica. Ojalá me hubiera quedado más tiempo en el United», analizó la Bruja sobre su paso en Inglaterra.

El exmediocampista de la Selección Argentina tuvo una carrera brillante, pero se lamentó no poder estar más tiempo en los Diablos Rojos. La Burja sintió que no siempre pudo darle a Ferguson lo que le podía, que por momentos lo hacía, pero le costaba mantener la regularidad. La Bruja tenía una enorme competencia interna en un plantel tremendo del Manchester que compartía, entre otros, con Diego Forlán.

Enorme carrera

La carrera de Verón fue brillante. Surgido de la cantera de Estudiantes de La Plata, luego pasó a Boca Juniors donde jugó con Diego Armando Maradona para luego ser transferido a Italia. La Bruja pasó por Sampdoria y luego recaló en Parma, donde integró un tremendo equipazo que se coronó campeón de la Copa Uefa en 1999 junto a Hernán Crespo y una banda de cracks que luego triunfaron mundialmente.

Cocina Diabetes

Luego de su exitoso paso por Parma, llegó a Lazio donde se coronó campeón de la Serie A y sus tremendas actuaciones lo llevaron al Manchester. Tras jugar un total de 50 partidos emigró al Chelsea, donde como dijo, no pudo adaptarse. Finalmente, pasó al Inter de Milan equipo donde tenía compañeros de enorme jerarqía. A mediados de 2006, La Bruja regresó a Estudiantes de La Plata.





Fuente

Apuesta Exitosa