En contraste a otras mujeres a lo largo de sus embarazos, Noelia Marzol no frenó ninguna de sus ocupaciones. La novedad le dio más fuerzas para seguir con su rutina y varios la criticaron por esto. Por tal razón, en una reciente entrevista radial, decidió salir a charlar sobre quienes la apuntan con el dedo y aprovechó a contar de qué manera atraviesa la dulce espera.
“Todavía hay gente que me critica. La mujer no se debe transformar en una ameba para proteger su embarazo, a menos que la indicación médica sea que es un embarazo de peligro”, apuntó al aire en La Once Diez.
“Me criticaban por el hecho de que prosigo bailando, mas todo eso está aprobado por mi médico. Y la verdad es que está mal culpar siempre y en todo momento a las mamás por las pérdidas de los bebés, que además de esto en la mayoría de los casos tienden a ser fallos genéticos por cuestiones de padre y madre, no fallos de la mujer”, señaló.
“Lo mejor sería continuar haciendo un trabajo los nueves meses acomodando las coreografías a eso que me afirme el médico y a eso que me deje la panza. Si no proseguiré realizando hasta donde se logre”, descubrió la bailarina que está participando en la vivencia teatral apuntada por José María Muscari.
Marzol reconoció que ha sentido importantes cambios en su cuerpo. “Comprendo que es un período temporal en que el cuerpo se amolda a algo nuevo. No posibilitarse engordar un gramo es ilógico. Mas afortunadamente me asistencia mi pareja que no para de repetirme lo linda que estoy y que le chifan mis novedosas curvas. Y que al público no le importa si tengo más celulitis, estrías o bien lo que sea”, resaltó.
“Pasados los primeros tres meses, que son los más difíciles, ahora recobré mis ganas de llevar a cabo ochenta mil cosas por segundo. Me pegó por morfar y estoy naturalizando mis cambios físicos bellamente conque estoy comiendo a full, me dio por lo salobre y los sanguchitos de miga me resultan viciosos ahora mismo“, confesó.