El golfista estadounidense Tiger Woods estaba inconsciente tras el incidente que padeció con su automóvil en el momento en que se salió de la carretera y volteó aparatosamente, ocasionándole múltiples fracturas en la pierna derecha, notificó un testigo interrogado por las autoridades.
La novedosa información sobre el incidente hace aparición obtenida por el ayudante del alguacil del Condado de Los Ángeles, Johann Schloegl, en una declaración jurada. El ex- número uno de todo el mundo quedó atrapado en su vehículo y requirió una extendida y complicada cirugía para normalizar los huesos rotos de la tibia y el peroné de su pierna derecha.
El testigo, cuya identidad sigue en reserva, ha dicho a los agentes de la Policía de Los Ángeles que Woods no respondió a sus cuestiones, lo que añade mucho más secreto a la investigación de los hechos ya que, de entrada, se notificó de que el deportista dio su versión de lo ocurrido.
El primer agente que llegó a la escena del incidente, Carlos González, notificó de que Woods ha podido charlar con y contestar a cuestiones básicas. Woods habría dicho a los agentes, tanto en el sitio del incidente como en el hospital después, que no sabía de qué forma ocurrió la colisión y que no recordaba haber conducido.
La oficina del Sheriff de Los Ángeles, quien ahora manifestó que Woods no se encontraba bajo la predominación del alcohol o algún género de substancia dopante y que el choque fue clasificado como un “incidente”, ahora logró una orden judicial que le dejará poder ingresar a la caja negra del vehículo modelo SUV Genesis80 del 2021 siniestrado.
Los representantes del Sheriff de Los Ángeles, al que pertenecía el condado en el que se registró el incidente, se han negado a decir lo que se descubrió en tal caja negra. El alguacil del Condado de Los Ángeles, Alex Villanueva, repitió que los hechos señalan que hubo “puramente un incidente”.