Durante toda la Era Gallardo, hubo varios players que fueron sucesos indiscutidos por un tiempo riguroso. Otros, lo prosiguen siendo. La una gran parte del plantel de hoy con el que cuenta el Muñeco en River, tiene un sinnúmero de partidos en la Primera en el lomo. Por esa razón la dirigencia del Millonario, encabezada por Rodolfo D´onofrio y Enzo Francescoli, honró a 4 players por haber alcanzado una enorme marca.

Germán Lux, Franco Armani, Gonzalo Montiel y Nicolás De la Cruz han recibido de una parte de la dirigencia una remera con el número 100 en la espalda, en referencia a la cifra de partidos que alcanzaron con el mantón sagrado. Lo interesante es que de los 4, únicamente De la Cruz llegó en este 2021 a esa cantidad.

Cocina Diabetes

¿Se acordaron tarde? Germán Lux, por servirnos de un ejemplo, alcanzó esa marca hace un par de años y 4 meses. Fue el 2 de diciembre de 2018, en la semana anterior a la final de la Libertadores contra Boca, en el momento en que River recibió a Gimnasia de La Plata en el Monumental. A la fecha, el arquero suma 107 encuentros y 120 tantos recibidos.

Franco Armani, por su lado, tiene 123 partidos y 86 tantos recibidos. Llegó a la marca de los 100 en el 2020, mucho más exactamente, el 22 de septiembre contra De dos naciones. Aquel día River ganó 6-0 en suelo peruano. Gonzalo Montiel alcanzó el centenar de encuentros asimismo el año pasado: el 29 de febrero, en el empate 1-1 con Defensa y Justicia en el Monumental.

De los 4 condecorados, el último en llegar a esa cantidad fue Nicolás De la Cruz: el 5 de enero del actual año, en la derrota 3-0 con Palmeiras de local por Copa Libertadores. De los 30 players del plantel de hoy, 14 suman mucho más de 50 partidos. Javier Pinola y Enzo Pérez asimismo alcanzaron la cifra de los 100 partidos a lo largo del 2020, conque probablemente la dirigencia los homenajee con exactamente la misma remera.



Fuente

Apuesta Exitosa