Al igual que Diego Brancatelli y Viviana Canosa, Jorge Rial es uno de los periodistas más críticos de la televisión argentina. El comunicador se atreve a hablar, tanto de los temas más trascendentales como de espectáculos. En esta ocasión, sorprendió a todos con una importante crítica hacia el Presidente de la Nación, Alberto Fernández. Lanzó una durísima crítica contra el dirigente: “Me siento decepcionado”.

Hace poco, se dio la ansiada vuelta de Rial a la pantalla chica con su programa, “TV Nostra” en América TV. En este contexto, se decidió a dar una nota con un medio digital donde trataba diferentes temas, entre ellos, la política. Durante el diálogo criticó duramente al Gobierno actual y, en especial a Fernández. Manifestó que, al principio, le “despertó mucha esperanza”, ya que “agarró el peor momento de la historia de la Humanidad”. A pesar de que el conductor dijo que hacía lo que podía, reconoció que se siente “un peronista un tanto decepcionado”.

El presentador se excusó en la pandemia y transmitió que contra eso “es imposible”. Cuando le mencionaron a Cristina Kirchner la reacción fue distinta, ya que se posicionó de manera totalmente opuesta. Puntualizó que “volvió al ruedo político con un libro”, situación que no pareció gustar del todo al comunicador. Jorge Rial enfatizó que no coincide con Cristina o si lo hace, es en “pocas cosas”.

Cocina Diabetes

En este contexto, el papá de Morena Rial también habló de Macri y lo definió como “un error histórico”. Hizo referencia a su presidencia como una “pura casualidad”. Además, expresó que ya lo conocía antes de su paso por la dirigencia y lo calificó de “limitadito”. Lejos de quedarse ahí, reveló que está peleado con el político desde antes de que asumiera al poder. Explicó que “no aguanta las críticas” y apuntó que esta fue la razón de la disputa.

Con respecto al futuro, Jorge Rial no tuvo pudor en apostar y dijo que Sergio Massa “un día va a ser presidente”. Lo comparó con Néstor Kirchner, porque, según su versión, lo considera una persona viva, seductora y que saber hacer “buenas alianzas”. Sin embargo y a pesar de que tiene proyección sobre su persona, lo cataloga como “un gran proyecto de presidente”. ¿Qué pensarán los políticos de los dichos del periodista?





Fuente

Apuesta Exitosa