La llegada de Sergio Pérez a la Fórmula 1 no podría haber sido viable sin el acompañamiento de Carlos Slim Domit y su emprendimiento Escudería Telmex, pero es justo esta sociedad por la que los medios de europa lo calificaron en un principio como un conduzco de pago.


A todos los equipos que pasó en la F1, las compañías de Slim lo han acompañado y Red Bull Racing no va a ser la salvedad. El equipo austriaco, que en este momento tiene en sus filas al conduzco mexicano, va a tener como aliado a otro compatriota: América Móvil inteligente, matriz de fabricantes como A1, Telcel, Infinitum y Claro, las que están en el alerón delantero y alerón trasero.
“Es una enorme satisfacción proseguir apoyando a Sergio Pérez y en este momento lo hacemos con el equipo Red Bull Racing. Checo llega aquí apoyado en la solidez de los desenlaces que logró y con bastante orgullo corremos al lado de en este enorme equipo en 2021″, ha dicho Marcela Velasco, directiva de marketing de América Móvil inteligente.
El directivo del equipo Red Bull Racing, Christian Horner, ha dicho en un aviso de prensa que: América Móvil inteligente fué un enorme partidario de la Fórmula 1 y nos encontramos contentísimos de poder seguir esa relación. Aguardamos sumarnos con el tiempo lista de éxitos que tuvieron en el ámbito mundial con sus fabricantes”.


Por el momento no se sabe el monto de aportación económica de los patrocinadores mexicanos, que ha impulsado el deporte local con ideas como Ring Telmex-Telcel en el boxeo, Escudería Telmex en el automovilismo y la Copa Telmex-Telcel en el futbol y basquetbol.