Pocos atletas de talla mundial tienen tan buen gusto, y variado, por los turismos de gran lujo como LeBron James. Durante su extendida y triunfadora carrera deportiva, el jugador de Los Angeles Lakers fué juntando genuinas bellezas en su estacionamiento, desde todoterrenos hasta de deportes, pasando por modelos tradicionales muy únicos.
GMC Hummer EV
El presente vencedor de la NBA con los Lakers fue el responsable de revelar al planeta el regreso del colosal SUV con apariencia de un modelo 100% eléctrico y puede alardear de ser entre las primeras personas en el planeta en tener uno en su casa. Bajo su robusto aspecto se oculta una mecánica de todas formas exagerada compuesta por tres motores que dan una tracción total y también4WD con la capacidad de trasmitir al asfalto. Hace más rápido de 0 a 100 km/h en solamente tres segundos.
Mercedes-Maybach G650
Hablamos de un coloso de la carretera y los caminos que mide 5,34 metros de longitud y tiene una guerra de 3,43 m, o sea, prácticamente 58 centímetros más que el Clase G largo. Se fabricaron 99 ejemplares para despedir al Clase G antes que va a llegar la generación de hoy, lo que transforma al G650 Landaulet en una extravagancia sobre ruedas.
Kia K900
Este sedán de gran lujo de 2013 fue subastado por la fundación del jugador en 2015 para recaudar fondos. Se encontraba personalizado con un fuerte sistema de audio y una placa con las iniciales LBJ. Tiene un motor V8 5.0 l de 426 CV.
Porsche 918 Turbo S Cabrio
James probó tanto la versión coupé como la descapotable del Porsche 911 Turbo S. Pero esta última es la más interesante. Con carrocería y llantas en negro, para romper un tanto con la monotonía del blanco de varios otros modelos suyos, es uno de sus turismos favoritos y lo empleó para desplazarse en sus años como jugador de Miami.
Ferrari F430 Spider
Aparte de los 4×4, a LeBron James le agradan bastante los de deportes y, singularmente, los Ferrari. Tenemos la posibilidad de contar tres en su compilación. Uno es este F430 Spider conseguido hace ocho años, con motor V8 de 490 CV y una máxima de 315 km/h.
Lamborghini Aventador
Entre los turismos más conocidos de LeBron, por lo original de su decoración. El jugador lo adquirió por unos 500.000 euros allí por 2013 y decidió adornar su carrocería con exactamente los mismos fundamentos que usó en sus novedosas zapatillas Nike adaptadas. Aun incluyó el popular logotipo de la internacional del zapato en la parte posterior.
Chevrolet Camaro SS
No faltan los turismos americanos en su amplia lista de compras. Reluce con luz propia, no solo por el blanco inmaculado de su pintura y llantas, este Chevrolet Camaro SS de novedosa generación, que James alterna con otra joya de Detroit: el Challenger SRT.
Chevrolet Impala 1975
El Rey asimismo es un enorme apasionado de los turismos tradicionales, como revela este Chevy con pintura, acabados y tapicería en azul, que el alero adquirió a lo largo de su etapa en los Miami Heat (2010-2014). Monta un motor V8 de 6.0 litros y es con la capacidad de lograr 160 km/h. Una auténtica joya.
Rolls Royce Phantom
Con sus 2,06 m de altura, se va a haber sentido muy a gusto manejando el sedán de 4 puertas más identificable de Rolls Royce. Medios estadounidenses reafirmaron que se trató de un obsequio de Shaquille ONeal al Rey. Con sus interiores infestados de comodidades y lujo y sus 563 CV de capacidad indudablemente sea el más destacable obsequio que le hayan hecho jamás.
Bentley Continental GT
No podría faltar un frecuente en el estacionamiento de varios multimillonarios, si bien el Continental GT de LeBron James se desmarca de todos con una pulcra personalización en blanco. El modelo lo adquirió a lo largo de su primer año de estancia en Miami y se le ha podido ver con en salidas a clubes nocturnos.
¿Sumará algo más a su compilación en este 2021? Vamos a deber estar alerta a sus publicaciones para poder ver si mostrarse algún excéntrico vehículo que se sume a la larga lista de de los mejores de la narración de la NBA.