Las enfermeras al cargo de Doña Eva Mange culpan a Laura Zapata de limitar elementos para el precaución de su abuela a lo largo de los últimos días la familia de Thalía estuvo atravesando un bien difícil instante, debido al estado de salud de su abuela Doña Eva Mange, quien tiene 103 años y se reveló que sufrió enormes lesiones profundas aparentemente inficionadas y con piel necrosada.
Es bien conocido que esta información se dio comprender por la hermana de Thalía Laura Zapata que por medio de un aviso en Twitter donde patentizó a través de fotografías el estado de salud de su abuela Doña Eva quien tiene 9 escaras en su cuerpo con hondura lo que puso en riesgo la salud de la abuela de Thalía.
La verdad es que entre las enfermeras al cargo de Doña Eva, Jessica Martínez acusa a Laura Zapata definir los elementos para realizar todo lo preciso para cuidar de la señora de 103 años además de esto aseveró que la villana de las novelas televisivas jamás tiene las llamadas, ni mensajes a tiempo.
Y por medio de Twitter circula el próximo mensaje: Resulta que @LAURAZAPATAM va a ser requerida por los familiares de los abuelos que vivían en el asilo, pues logró que se clausurara después de los maltratos a doña Eva Mange. @Notimex #Espectáculos te dio cuenta del poema que la actriz escribió en pandemia, el que asegura que Laura Zapata se someterá a un proceso por la parte de los familiares de los abuelos que viven en esa asilo.
Complementariamente la enfermera expresó “Que cada cual admite la una parte de culpa que tiene en esto. Un pañal períodico con continencia urinaria, no puede ser viable. De alimentos solo son lo que le daba El Grand, (Laura Zapata) le mandaba galletas, le mandaba unos dátiles, pero como tal, alimentos no le mandaba”.
Asimismo la enfermera manifestó en ocasiones tardaba bastante en responder un mensaje, había ocasiones que se lo mandaba en la mañana y me lo respondía ahora en la tarde. En ocasiones sí le afirmaba que su abuela deseaba charlar con por teléfono, en ocasiones sí le marcaba, en otras ocasiones ahora le marcaba muy tarde, y en ocasiones la señora Eva por el momento no deseaba charlar con pues se ponía realmente triste”.