Ya hace numerosos partidos, Franco Armani no se ve insuperable como antes. El arquero de River se confundió contra Palmeiras y le dio el gol a Rony. Mas en este momento volvió a fallar contra Sin dependencia, en el segundo gol del pibe Velasco. En ese contexto, varios llenes comenzaron a cuestionar en las comunidades el nivel de Armani y su mujer, Daniela Rendón, salió a bancarlo.
“Ser buena persona es como ser un PORTERO (arquero). Da igual las ocasiones que salvaste un partido, hay gente que solo recordarán las ocasiones que no pudiste llevarlo a cabo”, lanzó en una historia de Instagram.
Armani no tuvo compromiso alguna en el primer gol de de Sin dependencia y que en el segundo sí, el arquero se tiró antes y cuando la pelota picó nada ha podido llevar a cabo y la pelota ingresó al medio del arco. Mas antes de esas jugadas, había tapada una clarísima que ha podido ser la apertura del marcador y eso colmó la paciencia de la colombiana.
El martes, desde las 21.30 en San Pablo, River va a visitar al Palmeiras en busca del “partido épico” que propuso Gallardo en charla de prensa. No luce como una labor simple, mas este conjunto ahora dio señales de que no se debe darlo por perdido durante seis años del período del Muñeco.