Hace un par de meses, la novedad sacudía a este país y a todo el mundo. Tras padecer una insuficiencia cardiaca de la que no lograron recobrarlo, murió Diego Armando Maradona en la vivienda donde procuraba volver como estaba, en Tigre. Desde ese momento, el hijo que tiene en común con Verónica Ojeda, lo busca y lo recuerda todos y cada uno de los días, como han manifestado desde su ámbito en muchas ocasiones.

En este momento, fue la rubia quien decidió contar cuál es la resolución que han tomado con el pequeño con relación al deporte que empezará a entrenar en ciertos días, y nada debe ver con el fútbol. “Con Adolfito y María Vázquez poseemos una amistad de hace unos años. Somos vecinos desde hace tiempo. En este momento está en USA, mas a su regreso Dieguito va a tomar las clases», contó.

Esto sucedió en Esto no es Hollywood, el período que se emite por FM Mucha Radio, donde Verónica Ojeda dialogó con la periodista Paula Galloni, sobre su acercamiento con la familia Cambiaso. «Le agrada bastante el polo y además de esto toma clases de equitación. Le chifan los caballos y tiene ciertos de polo en el campo», aseveró la presente pareja de Mario Baudry sobre el cariño que Dieguito Fernando tiene por los caballos.

Cabe acordarse que la relación entre las familias, comenzó en el momento en que Diego y Verónica estaban juntos y vivían en Ezeiza. Allí, el ídolo fue en reiteradas ocasiones a conocer a La Dolfina, y compartieron varios asados. La relación con la blonda quedó tan bien, que hace unos días le hicieron llegar a su hijo una remera igual a la que usó Adolfo para homenajear a Maradona tras su triste fallecimiento.

Cocina Diabetes

«Gracias Adolfo Cambiaso por homenajear a mi papá con esta bella remera que me obsequiaste», apuntaron en las comunidades de Dieguito, que se mostró feliz con el obsequio. Fue Mario Baudry, su letrado, quien contó en Los Ángeles de la Mañana y en otros programas, el deseo del pequeño de poder ver a su padre. Fuertes afirmaciones que conmovieron a todos y cada uno de los televidentes.





Fuente

Apuesta Exitosa