En la mitad de la convulsión por el femicidio de Ivana Limitada, quien era buscada intensamente ya hace mucho más de una semana en la localidad cordobesa de La Falda, la Fuerza Aérea Argentina emitió un aviso donde destituyó al femicida Javier Galván. El hombre era conduzco de la fuerza federal, por eso mismo las autoridades lamentaron la pérdida de Limitada y desafectaron a Galván.

“La Institución lamenta la pérdida de la personal civil Ivana Escasa”, empieza el mensaje anunciado en la cuenta oficial de Twitter de la Fuerza Aérea Argentina. “Frente este aberrante hecho, la Fuerza está abatida expresando su mucho más fervorosamente repudio a toda crueldad de género, como este atroz femicidio”, completaron.

La fuerza federal recalcó que acompañan a la “familia en este lamentable instante”. Tras ello detallaron que “la Institución ha procedido a llevar a cabo la destitución instantánea del femicida Javier Galván, dejando en claro que esta clase de formas de proceder nunca van a ser toleradas y que resultan incompatibles con los valores que sostienen el accionar de la Fuerza Aérea”.

Cocina Diabetes

Tras la confesión de Javier Galván, a lo largo de las primeras horas del sábado se halló el cuerpo sin vida de Ivana Limitada. Ayer por la noche el expiloto de la Fuerza Aérea, confesó ser el creador del femicidio. Por último, el cadáver de la víctima fue hallado en adyacencias del Sendero del Cuadrado del distrito del centro argentino. Antes los estudiosos encontraron sangre en el coche del femicida.

Como notificó la agencia NA, Javier Galván relató a lo largo de la noche del viernes que la mató y sepultó su cuerpo. Semejantes afirmaciones las efectuó frente a la fiscal de Cosquín, Jorgelina Gómez; quien está estudiando la situacion. En este sentido, solicitó aclarar la situación antes de ser movido a la Prisión de Bouwer.



Fuente

Apuesta Exitosa