Tal como lo aplica a diario Fabiola Yañez, Florencia Kirchner también ha optado por Instagram como su red social de preferencia para comunicarse con las personas que encuentran interesantes sus posteos. Si bien la guionista ha expuesto algunas cuestiones de su vida personal, por lo general, se dedica a hacer reseñas y recomendar lecturas literarias.

Con una foto en blanco y negro de su espalda, la hija de Cristina Fernández de Kirchner citó un fragmento del un texto de una conocida escritora ecuatoriana y expuso sus sentimientos a través del la especialista en literatura: «La gente no lo sabe, pero es así: la sangre nunca se queda quieta>>>Las voladoras de Mónica Ojeda (sic)».

“¡Aprendamos a llorar! Llorar es hermoso. Llorar es darle de beber a la piedra, darle de beber al desierto”, invita una mujer dichosa en ‘El mundo de arriba y el mundo de abajo’, es otra de las frases que aparece en el compilado de relatos de Ojeda que se ha convertido en algo muy comentado por los simpatizantes de ese tipo de literatura.

Florencia volvió a usar la misma imagen para compartir otros dos fragmentos de sus lecturas actuales. En el primero, publicó: «El tiempo sin golpes es el paraíso. Hay sitio para el latido (…) >>> Katharina Winkler en Cárdeno Adorno (sic)». Y en el segundo, añadió: «Retrato de Dora x Hélène Cixous. Cada vez que la leo adoro un poco más. Como comenzaba uno de sus libros “Al principio, adoré».

Cocina Diabetes

Los miles de seguidores de Florencia acompañaron su posteo con más de 12 mil “me gusta”. Sin embargo, y por cuestiones relacionadas a los roles políticos de sus progenitores en el país, la guionista prefiere mantener cerrada la sección de comentarios para evadir topo tipo de comentarios maliciosos sobre su persona.





Fuente

Apuesta Exitosa