Muy fuerte. Así fue lo que se vivió en las últimas horas en torno a Yanina Latorre. Y es que la rubia finalmente cumplió con los días de aislamiento estipulados, de acuerdo a los protocolos por la pandemia de coronavirus, y después de sus vacaciones volvió al trabajo. Fue en «Polino Auténtico», el ciclo que se emite por Radio Mitre, donde trabaja junto al periodista y su amiga Amalia Granata.

En medio del programa, decidieron entrevistar a una de las próximas figuras de MasterChef Celebrity, el reality de cocina éxito de Telefe que dentro de muy pocas semanas estrenará su nueva temporada bajo la conducción de Santiago del Moro. Sol Pérez, uno de los nombres más picantes, le dio el pie perfecto para que la madre de Lola y Dieguito acusara de algo muy fuerte a una figura de América TV.

Todo comenzó cuando hablaban de la decisión de la exchica del clima de abandonar Santo Sábado para ir al ciclo del canal de las pelotas, algo que fue celebrado por la panelista de LAM, que salió a liquidar al Pelado López. “¡No sos boba, te fuiste al éxito de la televisión! Igual ese programa en el que estabas… ¿sabés las veces que llamé y mandé carta documento?”, indagó picante la esposa de Diego Latorre.

“Cuando fue lo de mi hija dijeron de todo… ¿Y ahora por qué no mataron a Morena Rial? ¡Porque le tienen miedo al drepa!”, disparó en relación a Jorge Rial. “Amalia y yo lo padecimos (trabajaron con él en ‘Antes de que sea Tarde’), y él… ¡Pone cara de boludo y es más malo! Ahora en el programa que trabajabas se la pasaban haciendo informes sobre mí, que soy una persona decente”, arremetió.

Cocina Diabetes

“Y por ahí detrás venía algo de Pampita y el Pelado decía ‘bueno, ahora vamos a hablar de una señora en serio’ ¡Que se lave la boca antes de hablar de mí! ¿Por qué no me la sobás, Pelado? Lo tenía que decir…y a ver si abro la boca y hablo de las cosas que hacía en el camarín, yo vi mucho ahí adentro… ¡puedo hacer un programa entero con lo que hizo!”, disparó la blonda sin piedad.

Andy Kusnetzoff
Guillermo López





Fuente

Apuesta Exitosa