Denise Dumas pertence a las conductoras más amenas y queridas de la pantalla chavala argentina. Siempre que se prenden las cámaras transporta alegría a millones de hogares argentinos y sus entusiastas la adoran. Más allá de que el día de hoy está adelante de Hay que ver, con José María Listorti, en sus comienzos en el medio empezó como modelo.
En este momento, gracias a la eterna batalla entre Pampita y Nicole Neumann, en el software de El Nueve discutieron sobre la enorme discriminación que hay en el planeta de la tendencia. Ese fue el pie a fin de que la conductora del período hablara de su pasado en las pasarelas y sorprendió a todos con lo que contó.
comencé a laburar de modelo de muy muchacha, a los diecisiete, se encontraba finalizando el secundario y un día me vio Pancho Dotto y me tomó, descubrió al aire. Trabajaba muy poquito porque mis papás no me dejaban y tuve inconvenientes de tiroides y engordé bastante. Me volvieron desquiciada y no deseé comprender más nada con ser modelo, añadió.
Después comencé a estudiar teatro y entré en Montaña Rusa, en el momento en que Piñeiro me vio, en esta época ahora tenía acomodada mi tiroides, y me llama para poder ver si deseaba regresar a trabajar de modelo, señaló. Recuerdo que le dije trabajo de modelo mas o sea lo que hay, en relación vos me afirmes tenés que mudar tu cuerpo, no puedo, apuntó frente a la sorpresa de todos.
De esta forma distendida retomé mi carrera de modelo mas había productoras popular que te afirmaban andate que andas gordita. Me han pesado antes de subir a una pasarela, concluyó.