El Duki es uno de los artistas más reconocidos en la Argentina. Hace un tiempo que otros artistas musicales publicaron fotografías con la palabra “Wacha” en el labio inferior. Muchos se preguntaban si se trataba de una nueva moda o una forma indirecta de dar a conocer algo todavía desconocido. Sin embargo, se trataba del lanzamiento del nuevo tema del músico y Khea. ¡Se acabó el misterio! Se desveló por fin la insólita razón por la que el cantante se volvió viral.

Todo era una puesta en escena de una gran campaña de publicidad del nuevo tema de Duki y el rapero, “Wacha”. Se trata una una gran fusión entre el género trap y la cumbia. “Wacha, me volvés loco cuando me bailas”, se encuentra en la primera estrofa. El novio de Brenda Asnicar reveló la realidad, tras compartir una postal de su boca, donde tenía tatuada la famosa palabra. Desde entonces, se convirtió en tendencia y ha superado las 3.000.000 reproducciones.

Pero, ¿quiénes fueron las famosas que aparecieron en las redes sociales con la palabra “wacha” escrita en su labio? Romina Malaspina fue una de las influencers que se prestó a esta práctica. Mediante una sensual imagen, la presentadora de Canal 26 mostró las letras virales. Por otro lado, otras famosas que también se sumaron a la publicidad fueron Emilia Mernes y Melina Lezcano.

Cocina Diabetes

Hace poco, el cantante ya estuvo en boca de todos, pero no precisamente por su ámbito profesional. El morocho decidió hacer su primera salida romántica con Brenda y esta acabó en un gran escándalo. En un evento, un periodista quiso sacar fotos de la pareja y el vocalista no pareció tomárselo del todo bien. En este contexto, surgieron numerosas críticas tanto para Duki como para la intimidad de su relación con la actriz.

Lejos de quedarse callada, Asnicar lanzó diferentes mensajes en sus historias de Instagram, que apuntaban directamente a todos aquellos que hablaron mal sobre ella o sobre el intérprete: “El mediocre critica, pero no se atreve. Juzga, pero no es capaz. Aspira, pero envidia. Señala, pero es cobarde. Es inútil, pero existe”. Por otro lado, el mediático lanzó unas duras palabras difíciles de olvidar en el Día de la Mujer: “Todo tiene un límite, y creo que ya se pasaron hace mucho tiempo esos límites. Empecemos por romper con esas concepciones ya programadas qué hay y qué tiene el hombre”.





Fuente

Apuesta Exitosa