La polémica reventó en el estudio de ESPN F90 en el momento en que el contuctor Sebastián Vignolo escogió a los 10 mejores futbolistas de la narración de Argentina. Sin el Pato Fillol ni Alfredo Di Stéfano, y con la incorporación de Juan Sebastián Verón, el relator produjo el disgusto de ciertos de sus compañeros. Maradona y Messi, en los primeros 2 sitios y Juan Román Riquelme en el podio con la medalla de bronce.

Daniel Arcucci y Sebastián Domínguez, que no escogieron a Riquelme entre los 10 se sorprendieron con el sitio que ocupa Román en la lista del Pollo. Desplazando a Mario Alberto Kempes, vencedor de todo el mundo y goleador del Mundial 1978, Vignolo escogió al vicepresidente de Boca en tercer puesto. «Que me perdone el Pato Fillol mas puse todos players de campo», sentenció el conductor.

«Al tipo que no le agrada Riquelme no le agrada el fútbol», sentenció el conductor, que asimismo lamentó dejar afuera a Batistuta. Arcucci salió al cruce del Pollo y le tiró con munición pesada: «Es ilógico que coloques a Román tercero estando Kempes», aseguró el periodista que más proximidad tuvo con Maradona. Y el Negro Domínguez prosiguió: «Es más absurdo poner tercero a Riquelme que no ponerlo».

Cocina Diabetes

Sobre deseos, no hay nada escrito

Es realmente difícil armar una lista de los más destacados, en el momento en que hay muchos deseos y fanatismos por el medio. Ponerse en concordancia es prácticamente irrealizable, mas hay algo que no posee sitio a discusión. Messi, Maradona y Passarella son los tres mejores players de la historia del país. Y Kempes y Di Stéfano pelean palmo a palmo el tercer puesto. Daniel Passarella se considera uno de los más destacados futbolistas de la historia del fútbol.

Quizás la lejanía del Mundial 1978 y lo que sucedió en el momento en que fue presidente de River, dejan un tanto atrás la gloria eterna que fue como jugador. Y otro que no puede faltar bajo concepto alguno es Ubaldo Matildo Fillol, el más destacable arquero de la historia del país, y vencedor de todo el mundo con atajadas fantásticas. La lista del Pollo Vignolo fue: Maradona, Messi, Riquelme, Beto Alonso, Kempes, Ortega, Bochini, Caniggia, Passarella y Verón.





Fuente

Apuesta Exitosa