Una auténtica bomba. Eso fue lo que se ocupó de publicar en las últimas horas Pablo Duggan, el reconocido periodista de C5N que jamás se almacena completamente nada. Y sucede que desde hace unos años se consolidó en los medios de este país por sus fuertes y controversiales indagaciones, con relación a los hechos más alarmantes que han sacudido al país como la situacion de Alberto Nisman.

En esta ocasión, fue en sus comunidades donde logró referencia al próximo 18 de enero, en el momento en que se cumplirán seis años de la desaparición del fiscal Nisman. Entre las causas más comentadas de este país y que, sin duda, ha dividido a la sociedad en relación a las causas de su muerte, después de que fuera encontrado en su departamento con un tiro en su cabeza.

«Se aproxima el aniversario de la desaparición de Nisman. Se ve que por el momento no hay espacio para la patraña del asesinato. Debemos recordar como se agitó esa patraña a fin de que ganara Macri. Seguirá…», lanzó Pablo Duggan en su cuenta de Twitter dejando a todos con la boca boca abierta. Como era de aguardarse, los comentarios de sus fieles no se hicieron aguardar, y volvieron a producir un enorme escándalo en el planeta 2.0.

«¿Qué pasará con la vergonzosa pericia de Gendarmería sobre la desaparición de Nisman? Claro, el día de hoy alguien me recordó que en Argentina se administra In-Justicia», «El kirchnerismo es la personificación de la patraña», «¿Cuánto cobras por cada tweet? ¿O bien te abonan por mes?», arremetieron contra el periodista, que no puede escapar del ojo de la tormenta por sus muy duras afirmaciones lanzadas al aire y en las redes.

Curso Parrillero

«Otra vez con lo mismo. Ponete a redactar de los principios del kirchnerismo, mas conta todo, todo, todo», «Siempre hay espacio para engañar, boludos, ignorantes y odiadores sobran», Pablo, ¿qué se siente ser un cornudo recién casado?», dispararon los cibernautas sin piedad contra Pablo Duggan. Precisamente fué entre los cronistas que más siguió esta situación a lo film de los últimos tiempos.





Fuente

Apuesta Exitosa