Saúl Canelo Álvarez está cercano a comunicar su primer combate del 2021. El mexicano empleó su cuenta de Twitter para cambiar a los entusiastas con un fácil posteo: “aviso próximamente”, escribió el tapatío y con eso bastó a fin de que la publicación tuviese centenares de mensajes sacando distintas conclusiones.
Canelo desea recobrar el tiempo perdido por lo cual próximamente estaría anunciando sus próximas 2 riñas. Una de va a ser frente Avni Yildirim, retador mandatorio del CMB, con el que pelearía el 27 de febrero. El mexicano tiene como enorme propósito terminar en las 168 libras y desea empezar a batir a los 2 vencedores que le queda por lograr, Billy Joe Saunders y Caleb Plant.
Eddie Hearn, promotor de MatchRoom Boxing, confesó que para el Cinco de Mayo, Saunders tiene el sendero allanado para combatir al mexicano. “El sendero está verdaderamente claro a fin de que Billy Joe Saunders pelee con Canelo Álvarez, expresó y agregó: “Billy piensa que gana esa riña, tiene una enorme ocasión y entonces requiere aprovecharla”.

Por otra parte, Hearn mencionó que hoy día hay mucha indecisión en relación a los enormes acontecimientos porque no se conoce bien la integridad de personas que tienen la posibilidad de entrar a un estadio y esto transporta que los peleadores ganan menos, aspecto que le incordió hablarlo con su peleador. “Esperemos tengamos la posibilidad llevarlo a la línea para esa riña el objetivo de semana del Cinco de Mayo”, concluyó.