A través de gestiones llevadas a cabo por el diputado Julio “Chun” Barreto y el gobernador de Colonia Victoria Hugo Andino, se procurará formar personal para la novedosa industria de la madera en Montecarlo.

“Este es un emprendimiento, en Colonia Victoria km 1552, de aserradero de madera de pino, bosque implementado esencialmente, pinos y eucaliptos con remanufactura.

Poseemos una área de cinco hectáreas, aproximadamente 12.500 metros cubiertos, y la iniciativa es ponernos en marcha este año 2021” expresó Ermindo Reistenbach, gestor del futuro aserradero.

Por su lado el gobernador Andino aseveró: “La realidad que nos encontramos contentos [con] esta mega obra. Una compañía a puntito de inaugurarse.

Cocina Diabetes

Estoy muy complacido por el encontronazo colega económico que trae a mi ayuntamiento. Esto crea trabajo que es lo que cada dirigente busca para su pueblo y el desarrollo del pueblo.

Hoy día trabajan más de treinta y cinco obreros aquí del pueblo y eso crea un desarrollo económico para . La plata queda en el pueblo, la multitud optimización su calidad de vida, optimización su hogar, invierte aquí.

Esta inversión que trae esta compañía a Victoria es de máxima importancia a fin de que la localidad prosiga medrando no solo en población sino en mejoramiento de todos los vecinos de nuestro pueblo.”

Se puede destacar que la obra de este aserradero está cercana a terminar para ponerse en marcha y ofrecer trabajo a más de cincuenta familias de la región.



Fuente

Apuesta Exitosa