Marcelo Bielsa aceptó el día de hoy que la “actuación” de Leeds United en la eliminación en la Copa FA tras perder 3-0 con Crawley, un conjunto de la cuarta división, le produjo “tristeza y decepción”, reconoció en la rueda de prensa que brindó tras la inesperada y clamorosa derrota en el debut en el clásico torneo inglés del que se despidió tras perder 3-0, como visitante.
“No pudimos desestabilizar en el momento en que atacamos. Tuvimos mucho tiempo la pelota mas no creamos ocasiones de gol”, lamentó el “Orate” acompañado como siempre por su traductor. Bielsa resaltó que en el primer tiempo Leeds jugó “mejor” y “como deseaba” más allá de que no tuvieron “hacer riesgo” en el arco contrincante.
Por otro lado, en la segunda parte fue Crawley el que impuso las condiciones del partido y “hicieron riesgo para merecer los tantos que transformaron”, reconoció el DT rosarino. “No fue una sorpresa. sabíamos de las peculiaridades particulares y colectivas del contrincante”, completó.
El próximo deber de Leeds va a ser el sábado a las 12 como local frente Brighton, un contrincante directo en la riña por la permanencia en la liga Premier si bien en nuestros días le lleve nueve puntos de virtud.