Todo se encontraba dado a fin de que Néstor Pipo Gorosito acepte como nuevo entrenador de San Lorenzo después de la renuncia de Mariano Soso. Después de ser el primordial apuntado por la dirigencia de Marcelo Tinelli, el entrenador de Olimpia viajó a Paraguay para cerrar su resolución. Por otro lado, tras una charla con el director deportivo del club guaraní, Pipo se va a quedar en el tricampeón de la Copa Libertadores.

Christian Bassedas es el mánager de Olimpia y logró seducir a Pipo Gorosito a fin de que se quede. El entrenador que jugó en San Lorenzo a lo largo de la década del 90 aceptó el cargo del club paraguayo hace solo un par de meses. En el mes de noviembre de 2020 fue anunciado para jugar el Torneo Clausura de aquel país y después de ciertos pésimos desenlaces, ha podido restituirse y salir vencedor.

El emprendimiento que prepara Olimpia es de enorme intensidad, y ahora logró cinco títulos en los últimos seis campeonatos que disputó. Pipo va a tener varios retos por enfrente, mas sin lugar a dudas el primordial va a ser la Copa Libertadores de América, una rivalidad que le viene costando horrores al Decano. Sin importar ser tricampeón de la máxima rivalidad, Olimpia no puede hacerse fuerte en el conjunto de naciones.

Puede ser la bomba del mercado

La salida de Diego Dabove le abrió una puerta colosal a Marcelo Tinelli en un San Lorenzo con panorame desesperanzador. Las riñas en el vestuario, los conflicos con los Romero y los entrenadores que firman contrato y se marchan al momento, son elementos realmente difíciles. Mas Davobe sabe que tiene 2 promociones que le tienen la posibilidad de aceptar medrar bastante como son las de San Lorenzo y también Sin dependencia.

Curso Parrillero

Tres de los equipos más enormes del país están sin entrenador y en este momento se sumó Argentinos Juniors con la salida de Dabove. Tanto Racing como el Bicho de La Paternal tienen por enfrente Copa Libertadores, en tanto que San Lorenzo únicamente jugará Copa De sudamérica. Sin dependencia se ve ser el menos interesante por plantel, situación institucional y retos de deportes. Si bien la historia afirme todo lo opuesto.



Fuente

Apuesta Exitosa