Este lunes arrancó con todo en “Los Ángeles de la mañana”. Es que una vez que Mariana Brey dio positivo, el conductor se debió aislar precautoriamente. Más allá de que dio negativo, lo reemplazó Laurita Fernández. Y el día de hoy fue el día de su regreso y lo logró con mucha información. «La pasé mal»: Flavio Mendoza, contagiado de coronavirus, contó en LAM de qué manera es su estado de salud

La semana anterior fue muy movida para el planeta de la farándula. El covid no tuvo piedad y probó que agrede a todos por igual. Fueron una cadena inficionados que tuvo como figura más alarmante a Carmen Barbieri, quien llegó a estar en coma farmacológico y también intubada. Aparte de , mas con síntomas inferiores, se contagiaron Mendoza, Pampita y Darío Barassi, entre otros muchos.

“Hablo con Flavio Mendoza, que nos está viendo. Le mando un beso grande a Falvio, que afortunadamente está bastante superior. Le pregunto de qué forma está puntualmente. Me afirma ‘en este momento me modificaron la medicación y hace 24 horas que no tengo fiebre. Prosigo con tos, mas al no tener fiebre es un alivio. Espero proseguir de esta forma, mas la pasé horrible. Mal’”, contó de Brito.        

Cocina Diabetes

Y después, Ángel expresó cuál era la más grande preocupación del artista que atraviesa la patología. “ les contaba el pasado día que me afirmaba ‘si le llega a pasar algo a mi hijo, me mato’. Es lo único que tiene en la cabeza y lo preocupa. Benicio está al precaución de su hermano y su hermana. Conque está relajado en ese sentido”, ha dicho.

Finalmente, concluyó: “Y me afirma ‘pega tan diferente este virus a todos. A nadie le da igual (exactamente los mismos síntomas). Gente que no siente nada y como a mí que me mató. Ángel, hay que llevar a cabo hincapié en gente que lo tiene y como no muestra síntomas, prosigue su historia habitual. Y saben que lo tienen. Eso es lo arriesgado’”.





Fuente

Apuesta Exitosa