La salud de Carmen Barbieri es un tema constante de preocupación en el mundo del espectáculo. Es que la capocómica se encuentra internada por coronavirus y su estado va cambiando con el correr de los días. Durante las últimas horas, fue Jorge Rial el encargado de reflejar una importante novedad sobre la salud de la mamá de Fede Bal. Sin embargo, el conductor no se calló nada y salió a cruzar con todo a Flavio Mendoza por sus polémicos dichos sobre el estado de la exesposa de Santiago Bal.

«Vamos!!! Bastante bien para una hipocondríaca, según el ´especialista´ Flavio Mendoza. La pasó mal», expresó el esposo de Romina Pereiro en Twitter luego de citar un artículo periodístico que establecía que Carmen Barbieri había comenzado a respirar por sus propios medios. De esta forma, Rial no se olvidó de los dichos del coreógrafo, quien había dicho que la capocómica era «hipocondríaca» al momento de hacerse público que la mamá de Fede Bal tenía coronavirus.

«Hablé con Carmen, está bien… viste que ella es hipocondríaca, cualquier cosita piensa que tiene todo», había dicho el coreógrafo, levantando polvareda con sus dichos sobre la salud de Carmen Barbieri. Sin dudas, sus polémicas declaraciones terminaron tomando mucho vuelo debido a que el estado de la actriz empeoró considerablemente. Incluso, la mamá de Carmen Barbieri se encuentra internada en terapia intensiva desde hace tres semanas en la Clínica Zabala.

Tras sus polémicos dichos, Flavio trató de minimizar la situación: «Lo único que tengo para decir es que Carmen está con covid, no la está pasando bien y lo que estoy haciendo es apoyar a que ella esté bien y es lo único que me importa. Después, todo lo demás, digan lo que quieran. Yo hablé con Fede (Bal) y la verdad es que tenemos que esperar que Carmen esté bien. Después que venga, me putee, me ca… a palos, lo que quiera. Yo la entiendo, está pasando por un momento… El mundo está revolucionado», expresó en aquel momento.

Cocina Diabetes

«Imaginate que nos pase a cualquiera, estamos como aterrados, cuándo hacés tal cosa o le agarra a alguien cercano, decís ‘¡ay Dios mío!’, y esto y aquello. Y yo pienso en mi hijo, que si me agarra a mí no lo puedo ver. Yo voy a estar acá bancándola (a Carmen) porque es una persona que quiero, y le pido a los periodistas que piensen en su salud y no la pinchen. Cuando esté todo bien, volvemos al ruedo”, agregó el coreógrafo, quien también estuvo internado a causa del coronavirus.





Fuente

Apuesta Exitosa