Mortal Kombat siempre fue una saga conocida por la violencia y la sangre que demostraba en pantalla, algo que fue el tema de conversación de muchos sectores de la sociedad entre las décadas de los 90 y del 2000. Si bien ahora está algo más aceptado, algunos pensaban que su adaptación al cine tomaría una visión un poco menos intensa en cuanto al tema de la violencia.

Sin embargo, parece que va a ser todo lo contrario. El director Simon McQuoid había dicho una y otra vez que quería crear una experiencia lo más fiel posible a Mortal Kombat, cuya saga marcó un antes y un después en los juegos de lucha. Al parecer, esto incluye «llevar la sangre y las muertes hasta el límite», tal como indicó en una reciente entrevista con una publicación.

El director australiano expresó también que la película sería «imposible de estrenar» si se llevara demasiado lejos, pero desde el primer momento tuvo un acuerdo con el estudio para que se pueda hacer de forma más fiel posible al material fuente. Como prueba de esto, el sistema de calificaciones de la Motion Picture Association (MPA) calificó la película como R.

Cocina Diabetes

Esto indica que el contenido de la película será exclusivamente para adultos, tanto por el lenguaje utilizado como por el tipo de acciones que veremos en pantalla. El productor Todd Garner se había pronunciado sobre el tema de la censura hace unas semanas, indicando que la productora New Line siempre ha tenido en mente crear una adaptación que pueda ser lo más violenta posible.

Si te interesa saber sobre otras adaptaciones al cine de videojuegos en camino, te recordamos que fue justo hoy cuando se anunció que el exclusivo de PS4 Ghost of Tsushima tendrá su propia película. Asimismo algunos otros títulos como Uncharted y Resident Evil también aparecerán en la pantalla grande entre este año y el siguiente, si todo sale bien.





Fuente

Apuesta Exitosa